Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alicante: EU reclama al Ayuntamiento que se cobre el IBI a la Iglesia

El concejal del grupo municipal de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Alicante , Rogelio González, ha pedido al equipo de gobierno municipal del Partido Popular «que tome ejemplo de la votación del último pleno de Elda en relación con el Impuesto de Bienes Inmuebles de la Iglesia, que salió adelante gracias a la abstención de los populares de Adela Pedrosa».
 
Recuerda que «en el Pleno del mes de mayo, prácticamente la misma moción fue rechazada por los concejales del PP», y acusaron a EU de demagogia. «En Elda, los concejales del PP han pegado una buena bofetada a sus compañeros de Alicante y han reconocido la cantidad de dinero que deja de recibir su municipio por un privilegio injusto».
 
González refirió que desde principios del mes de mayo espera de la Concejalía de Hacienda los datos relativos a los inmuebles que tienen las distintas confesiones religiosas en nuestra ciudad para poder calcular cuánto dinero deja de percibir el Ayuntamiento. «Información que no se nos proporciona, acompañada de continuas excusas, y que cobra ahora una mayor importancia», señaló.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share