Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alhama de Granada impone hoy la medalla de oro de la ciudad a la Virgen de las Angustias

El acto contará con la presencia de representaciones de hasta 14 hermandades de la provincia, entre ellas, la de la Patrona de la capital

Por iniciativa del párroco de Alhama, Víctor Valero, esta tarde a las 19.30 horas, tendrá lugar en la iglesia del Carmen, la imposición de la medalla de oro de la ciudad con motivo del 80º aniversario de la llegada de la imagen a Alhama, en enero de 1940. A este acto oficial han invitado a 14 hermandades de la comarca de Alhama, de la provincia y de la capital, entre ellas, de la Patrona de Granada, la Virgen de las Angustias de la Alhambra, la de Salar, Loja, Motril, Zafarraya, Santa Cruz, Játar, Arenas, Escúzar, Agrón y Ventas de Zafarraya.

Se recibirá a todas ellas en el Ayuntamiento, para entrar en procesión en el templo, yendo en último lugar el alcalde alhameño, Jesús Ubiña que portará la medalla, y la corporación municipal, además del párroco y el hermano mayor. Tras la eucaristía éste pronunciará unas palabras y el primer edil impondrá la medalla. La imagen es alcaldesa perpetua de Alhama desde 1956, siendo alcalde Jerónimo Castillo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share