Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldes valencianos participan en las ofrendas florales a la Mare de Déu con motivo de las Fallas

Torrent y Paterna, que fueron los primeros, celebraron la Ofrenda el pasado domingo. La capital de l’Horta Sud aglutinó el acto, por primera vez, en una sola jornada en la que el mundo fallero se vistió con sus mejores galas. Fueron muchas horas de desfile que encabezaron el Vestidors de la Mare de Déu, seguidos por las casas regionales, las 29 comisiones y las reinas de Segorbe, hasta que las falleras mayores Carmen Raga y Leyre Gallego entregaron sus ramos, acompañadas por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el concejal de Fallas, José Antonio Castillejo.

Otros miles de falleros y falleras desfilaron por las calles de Paterna en una multitudinaria Ofrenda que se caracterizó por el buen tiempo. El fervor por la Virgen se vivió intensamente a lo largo del recorrido desde la calle Vicente Mortes hasta la plaza del Pueblo.

Las falleras mayores de la Junta Local, Andrea López y Nuria Alcázar, acompañadas por el alcalde, Juan Antonio Sagredo y el presidente de la JLF Goyo Buendía, cerraron el acto.

El 16 de marzo, Burjassot se adelantaba al resto celebrando la ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza. Partió de la explanada de los Silos y culminó en la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde, Rafa García, y la concejala de Fallas, junto con el presidente de la Agrupación de Fallas, recibieron a los protagonistas de esta tradicional manifestación de fervor por la «Maredeueta» local.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share