Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde y concejales de La Línea (Cádiz), en la presentación de la “V Carrera Popular Solidaria Inmaculada «Alcaldesa Perpetua»”

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la V Carrera Popular Inmaculada “Alcaldesa Perpetua”, organizada por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada y el Club de Atletismo Linense. Han participado el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, el Hermano Mayor de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada, Juan Domingo Macías, y el presidente del Club Atletismo Linense, Salvador González.

El alcalde ha destacado lo tradicional de esta prueba para la ciudad y su extraordinario éxito de convocatoria cada año, felicitando a los organizadores por el buen trabajo desarrollado.

La carrera se celebrará el próximo 10 de diciembre, tiene carácter solidario y se enmarca en la programación de las fiestas.

El presidente de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada, Juan Domingo Macías, ha definido como objetivos la difusión de la devoción por la Patrona, la recaudación de pequeños ingresos muy necesarios en unas fechas de carácter solidario y la promoción de la práctica del deporte, manifestado su confianza en que se supere la participación de ediciones precedentes. Ha confirmado el incremento en el número de trofeos hasta un total de 75m que se repartirán entre las 25 categorías existentes.

Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha agradecido la aportación de los patrocinadores y ha animado a la participación de todos los ciudadanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share