Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Albacete Laica propone una asamblea ciudadana para evitar la concesión de un solar público de 1 millón de euros para la construcción de una parroquia

El próximo martes, 8 de febrero, a las 19h, en el Ateneo de Albacete, se celebrará una asamblea ciudadana para la puesta en común de iniciativas contra la concesión de un solar público de 2600m2 y valorado en más de 1M de euros a la iglesia católica para la construcción de una nueva parroquia.

En pleno escándalo de las inmatriculaciones, donde se han adueñado de más de 100.000 inmuebles en todo el estado, incluyendo algunos de valor incalculable como la Mezquita de Córdoba o la Giralda, desconociendo de cuanto se han apropiado en Albacete; y también cuando se inicia en el congreso de los Diputados la investigación sobre los escándalos de pederastia en esta organización. En medio de todos estos escándalos que salpican una organización financiada fundamentalmente por las arcas públicas, es la tercera vez que el obispado intenta hacerse con un terreno de gran valor y detraerlo de las arcas públicas. Como ya hicieron en el pasado con otros bienes públicos como el Alto de los Molinos o Hermanos Falcó.

¡Basta ya! Te esperamos

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share