Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Catar] Al Qaeda urge a musulmanes a evitar el Mundial de Catar por atraer a “inmorales, homosexuales, ateos…

El grupo terrorista Al Qaeda advirtió a los musulmanes que deben evitar mundial en Qatar por atraer a gente inmoral, homosexuales, sembradores de corrupción y ateos. La organización terrorista no llegó a amenazar con atentados ni a promover la violencia en el evento deportivo.

Al Qaeda en la Península Arábiga, la rama del grupo militante con sede en Yemen, criticó a Qatar debido a que el Mundial de futbol “servirá para desviar la atención de la ocupación de los países musulmanes y su opresión”.

“Advertimos a nuestros hermanos musulmanes que no sigan este evento ni asistan a él”, se lee en la declaración, de la que informó el grupo de inteligencia SITE el sábado, un día antes de que el torneo se inaugure por primera vez en un país predominantemente musulmán.

Los organizadores del Mundial, en respuesta a las críticas sobre el historial de derechos humanos de Qatar, incluidos los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, así como las restricciones sociales, han afirmado que todo el mundo, sin importar su orientación sexual o su origen, es bienvenido durante el evento.

Qatar, un pequeño país de unos tres millones de habitantes, en su mayoría trabajadores extranjeros, ha declarado que ha formado a más de 50 mil personas para que se encarguen de la seguridad durante el Mundial, con fuerzas extranjeras que ayudarán bajo el mando qatarí.

Total
52
Shares
Artículos relacionados
Total
52
Share