Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al-Qaeda, nuevo líder, misma estrategia · por Guadi Calvo

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Se cree que al-Adel formó parte del pelotón de jóvenes oficiales del ejército, pertenecientes a la Yihad Islámica, que ejecutó en 1981 al presidente egipcio, Anwar al-Sadat, durante un desfile militar en El Cairo

Despejadas todas las dudas sobre la muerte del histórico emir de al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, sorprendido por un misil norteamericano, en un piso franco de la ciudad Kabul, en julio pasado y tras por algunas declaraciones y publicaciones de la organización, que permitieron sospechar que la información de la CIA, no era correcta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share