Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al alcalde de Albacete… y a tantos alcaldes y alcaldesas que tratan de confesionalizar la fiestas seculares de nuestros pueblos y ciudades

Dedicado a todos los alcaldes y alcaldesas de casi todo pelaje y color político que -un año más- tratan de confesionalizar torticeramente fiestas seculares de toda la geografía, rompiendo todo principio constitucional y democrático,  a favor de una determinada corporación religiosa y en contra de una ciudadanía, cada vez más secularizada.

FERIA ALBACETE 2018.

SR. ALCALDE, LA IMAGEN CATÓLICA DE “LOS LLANOS”, NO ES MI PATRONA, SEA UD RESPETUOSO CON TODA LA CIUDADANÍA, NO SÓLO CON UNA PARTE.

Insiste, un año más, en el progroma oficial de Feria, como han venido haciendo algunas alcaldías anteriores, que la imagen que veneran los y las católicas, es la patrona de “TODOS los albaceteños”.

FALSO. UNA GRAN FALACIA.

Demuestra, permanentemente, que sólo es usted alcalde de una parte… (y cada vez más pequeña) de la ciudadanía.

Creyentes a los que yo respeto, en sus creencias y liturgias, pero no meta usted la religión, con prevalencia, en una fiesta de TODA la ciudadanía…  que es muy mayoritariamente secular y que, en sus orígenes y durante muchas décadas, fue comercial y civil.

Sea coherente con una realidad social…

Francisco Delgado. Albacete Laica

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share