Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aconfesionalidad en España: El Partido Popular se reúne con el nuevo obispo de Asidonia-Jerez

Los populares dan la bienvenida a Monseñor Rico Pavés y destacan “la gran labor asistencial con las familias necesitadas” desde Cáritas, hermandades o parroquias.

El Partido Popular ha dado la bienvenida a Jerez y ha reiterado su felicitación a Monseñor José Rico Pavés tras su reciente nombramiento y toma de posesión como Obispo de Asidonia-Jerez. Lo han hecho durante la reunión que han mantenido con el nuevo Obispo.

En la recepción ofrecida por Monseñor Rico han estado presentes la presidenta local y diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz popular Antonio Saldaña junto a los concejales del Grupo Municipal Popular.

Colaboración

Los populares han destacado la importancia de que Jerez vuelva a contar con un obispo tras la marcha de Monseñor Mazuelos y el período liderado por Federico Mantaras y han trasladado “la firme voluntad y compromiso del Partido Popular de seguir la línea de colaboración con la Diócesis de Asidonia-Jerez”.

En nota de prensa, los populares han destacado “el gran esfuerzo que desde la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, se está haciendo para la conservación y rehabilitación del patrimonio sacro de iglesias, congregaciones y hermandades de cara a poner en valor ese gran patrimonio cultural de ciudades como Jerez”.

También han subrayado los dirigentes del PP “la gran labor asistencial y social que desde la Diócesis se lleva a cabo con las familias más necesitadas de Jerez desde Cáritas como desde las hermandades o parroquias”.

Por último, los populares han deseado a Monseñor Rico “una buena gestión de la Diócesis de Asidonia-Jerez en esta nueva etapa” y le han tendido la mano “para todas aquellas cuestiones en las que el Partido Popular pueda colaborar”.

Total
1
Shares
Artículos relacionados
Total
1
Share