Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Abogados Cristianos denuncia al presidente del Consejo de la Juventud de Asturias por «corrupción de menores» al editar una guía sobre sexting

Abogados Cristianos denuncia al presidente del Consejo de la Juventud de Asturies

La organización ultra presenta una querella contra Daniel Sierra, de 21 años, estudiante de historia, por la edición de un material didáctico.

La organización fundamentalista Abogados Cristianos presenta una nueva querella. Esta vez el blanco de su denuncia es Daniel Sierra, de 21 años, estudiante de historia de la Universidad de Oviedo, y presidente del Conseyu de la Mocedá del Principáu d´Asturies (CMPA). La acusación, “posible delito de corrupción de menores”, es por haber editado desde el CMPA una guía de educación sexual sobre sexting (la práctica de enviar fotos eróticas a través de móviles y redes sociales). El objetivo de la guía, editada antes del mandato de Sierra, no es la ni la promoción ni la prevención de esta práctica, decisión que deja en manos de los jóvenes, sino informar de los riesgos asociados a ella. Se trata además de de una guía orientada al profesorado y no de un material dirigido directamente al alumnado de la ESO.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Datos sobre creencias y religiosidad en España

Desde el Observatorio recopilamos los datos del Barómetro del CIS y ofrecemos una representación visual en gráficas de…
Total
0
Share