Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Abascal sale en defensa de la cruz del Valle de los Caídos en el Debate del Estado de la Nación

En el día de ayer dio comienzo el Debate del Estado de la Nación. Desde la llegada al poder del socialista Pedro Sánchez, la Iglesia Católica y todo lo que la concierne ha estado en el punto de mira del Ejecutivo socialista apoyado por comunistas, etarras e independentistas.

En su intervención el líder de VOX criticó abiertamente la ley Trans de Irene Montero y advirtió al Ejecutivo que en el futuro «deberán ser ellos quienes correspondan con su patrimonio personal a las millonarias indemnizaciones cuando se vean las consecuencias irreversibles fruto de la confusión a la que ustedes han propagado».

De igual modo, el político vasco salió en defensa de la «libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos».

Además, Santiago Abascal criticó la obsesión del PSOE por acabar con las cruces, tal y como está sucediendo en numerosas localidades de España. No son pocos los ayuntamientos gobernados por los socialistas que han aprobado planes municipales con el único fin de eliminar las cruces de la vía pública.

«¿Ustedes creen que es medianamente serio destruir la cruz más alta del mundo para darse un gustazo sectario?», dijo Abascal en su intervención en alusión a la Cruz del Valle de los Caídos.

En referencia a este tema, el presidente de VOX lanzó un mensaje claro y contundente: «Reconstruiremos todo lo que destruyan y levantaremos todo lo que derriben, desde la economía hasta las cruces».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share