Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Imagen de las llamas vistas desde el exterior de la Mezquita de Córdoba, junto al techo calcinado en el interior.Redes

El PSOE critica una reparación compartida de la Mezquita de Córdoba: «¿Tenemos que pagar todos una negligencia?»

«Los ciudadanos no debemos de pagar los errores y desaguisados de terceros», ha proclamado el portavoz socialista del Ayuntamiento de Córdoba.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, se ha cuestionado las declaraciones del alcalde, José María Bellido, acerca de compartir los gastos de la reparación de la Mezquita tras el incendio de una capilla y la afectación a otras dos.

A través de sus redes sociales Hurtado se ha preguntado de forma retórica «¿por qué tenemos que pagar entre todos una negligencia», para seguidamente apuntar que «lo deben pagar los responsables» y calificar de «otra metedura de pata más» de Bellido esas declaraciones para que sea un gasto compartido con las propias administraciones.

«Los ciudadanos no debemos de pagar los errores y desaguisados de terceros», ha proclamado el portavoz socialista, quien se ha preguntado si «no tiene ningún seguro el Cabildo». 

De igual forma, ha instado a «aclarar lo sucedido» para que de esa forma «los representantes de la ciudadanía hablemos con fundamentos». «Pero pagar la rehabilitación no nos corresponde al bolsillo de todos», se ha reafirmado Hurtado en su reflexión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

La celosía llega al Constitucional

La Plataforma Mezquita Catedral, que fue creada por un conjunto de organizaciones, con el impulso de Andalucía Laica,…
[Brasil] Autoridades municipales y gubernamentales en la inauguración del monumento a la Virgen de Fátima de 54 m.
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share