La asociación, investigada por la Guardia Civil por odio, acaba de abrir sede en Madrid con gimnasio propio al tiempo que sigue desplegando su estrategia de captación mediante vídeos efectistas y una estética e iconografía cuidadas sin disimular sus ideas extremistas
Solo las botellas de agua encima de la mesa rompen el estilo cromático blanquinegro que inunda la escena. Ataviados con un polo sobrio de los mismos colores y delante de un fondo únicamente decorado por las dos N y la cruz que forman el logo del grupo, tres personas se dirigen a la audiencia. Son el veterano ultraderechista Enrique Lemus, la falangista condenada por delito de odio Isabel Peralta y, al otro extremo, un joven llamado Iván, cabeza y rostro cubiertos. Ellos dos son dirigentes de Núcleo Nacional, ella una de las activistas de extrema derecha más conocidas de los últimos años y los tres están inaugurando la nueva sede que el grupo acaba de poner en marcha en Madrid.





![[Brasil] Autoridades municipales y gubernamentales en la inauguración del monumento a la Virgen de Fátima de 54 m.](https://laicismo.org/wp-content/uploads/2025/11/descarga-14-3b168573-260x195.jpg)