Descargo de responsabilidad
Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:
El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.
Tenían grandes expectativas los organizadores de la Gran Procesión de Roma. Esperaban multitudes como en las competiciones deportivas mundiales. Así que pusieron una pantalla gigante en el Circo Massimo, para que quienes no cupiesen en las grandes avenidas pudieran seguir el trono de la Esperanza de Málaga y el paso del Cachorro de Triana por el Coliseo. (En el cortejo también había una hermandad de León e imágenes de Italia, Francia y Portugal). Pero en el inmenso hipódromo no había nadie para seguir la emisión en directo de Canal Sur. Y en el recorrido semivacío no hubo ni media bulla.




