Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Miembros de la asociación Derecho a Morir Dignamente, en una imagen de archivo. EFE/ Chema Moya

Un berenjenal necesario · por Elisa Beni

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

La eutanasia es una cuestión tremendamente seria. Los que defendemos su legalidad somos los primeros interesados en que no se autorice de forma caprichosa o poco fundamentada

La muerte sólo será triste para los que no han pensado en ella

Fénelon

Soy atea y de toda la vida he defendido la existencia de una ley de eutanasia. Vaya por delante. Ello no empece para que sea consciente de que la asunción de una ley de ese tipo debe estar basada en un rigor extremo en la aplicación y en la inaplicación en caso de duda. Acabar con una vida humana es irreversible. Cometer un error en la ponderación de este hecho no sólo pesaría en la conciencia de los que adoptaron la decisión, sino en la de toda la sociedad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share