Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Yadira Maestre.

Señor, ten piedad · por Carles Francino

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

La intervención estelar de una telepredicadora evangélica en un mitin del PP, con Feijóo, Ayuso y Almeida en primera fila, no debería quedar archivada como anécdota

Otra cosa es lo que encontramos en el actual diccionario, donde ya se especifica que por secta se entiende una “organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas oficiales o tradicionales y toma carácter secreto”. Aquí ya se establecen categorías. Así que las discusiones con mi amiga suelen acabar en tablas y, normalmente, con risas. Sobre todo, porque ambos tenemos claro lo fundamental: que la religión, la espiritualidad, los códigos que cada uno utilice en ese terreno de la vida interior…son respetables en tanto y en cuanto funcionen como conceptos personales e intransferibles. Pero tanto mi amiga como yo nos ponemos en guardia si alguien intenta contaminar la vida colectiva con sus propios demonios; nunca mejor dicho. Por eso creo que la intervención estelar de una telepredicadora evangélica en un mitin del PP, con Feijóo, Ayuso y Almeida en primera fila, no debería quedar archivada como anécdota. Cuarenta años de nacionalcatolicismo y el rastro que aún se percibe en España son más que suficientes. No necesitamos más inventos, ni más intromisiones. Señor, ten piedad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share