Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Guardia Civil de Gandía (València) organiza una misa el día de la Virgen del Pilar y asisten varios concejales del PSOE y el PP

La Guardia Civil de Gandia ha participado este 12 de octubre en una misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de cuerpo de seguridad, organizada por la iglesia de la Sagrada Familia de Gandia.

El acto ha sido en el templo del distrito de Corea de Gandia, con todas las medidas de seguridad, entre ellas mascarillas y distanciamiento.

Estuvieron el capitán de la Guardia Civil de Gandia, José Manuel Recio Cano, y ediles de Gandia como Nacho Arnau, José Manuel Prieto y Liduvina Gil, así como miembros de la oposición, entre ellos del PP.

En Oliva, la Guardia Civil recibió una carta del alcalde, David González, dirigida al teniente, Juan Luis Fernández, destacando su labor en la ciudad y su papel durante toda la pandemia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

La celosía llega al Constitucional

La Plataforma Mezquita Catedral, que fue creada por un conjunto de organizaciones, con el impulso de Andalucía Laica,…
Total
0
Share