A su llegada al templo mayor de la diócesis de Córdoba, el dirigente castellano-manchego fue recibido por el obispo, monseñor Demetrio Fernández; y por el canónigo arcediano, Fernando Cruz-Conde
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (PSOE), ha realizado una visita a Córdoba, en la que no ha querido dejar de estar en uno de sus lugares más emblemáticos, el Conjunto Monuental Mezquita-Catedral de Córdoba.
A su llegada al templo mayor de la diócesis de Córdoba, el dirigente castellano-manchego fue recibido por el obispo, monseñor Demetrio Fernández; y por el canónigo arcediano del Cabildo Catedral, Fernando Cruz-Conde. Durante la visita, García-Page también estuvo acompañado por el alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP); así como por uno de sus hombres fuertes en el Consistorio, el edil popular Salvador Fuentes. Mientras que el regidor de la capital señalaba en su perfil oficial de Twitter que ha sido “un placer acompañar al presidente de Castilla La Mancha, Emiliano en su visita de esta noche a la Mezquita-Catedral”.