Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

2,2 millones de euros para la restauración de la catedral de Palencia que comenzará el próximo martes

La catedral de Palencia comenzará las obras de restauración el próximo martes. La seo palentina recibirá una inyección de 2,2 millones de euros para restaurar las bóvedas de las naves interiores y la girola y dos capillas con el objetivo de estar preparada para la celebración, en el año 2021, del VII centenario de la puesta de la primera piedra de la catedral gótica. Así lo ha anunciado el obispo de Palencia, Manuel Herrero, al acabar la misa en honor a San Antolín, patrón de la ciudad.

El obispo quiso agradecer la el apoyo de las instituciones para la mejora del templo y utilizó un símil para hablar de las obras. «La catedral es como vuestras casas, que con el paso de los años pueden aparecer goteras y hay que poner remedio. Por eso se van a arreglar las bóvedas, la fachada sur y dos capillas», explicó Herrero que quiso compartir esta información con los feligreses en una de las misas más multitudinarias del año. «Que lo sepáis porque esto acarreará cambios en las visitas y celebraciones de la catedral», concluyó el obispo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share