Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Zoido: «Los sevillanos confían en Cristo para salir adelante»

Las palabras de Zoido han sido más propias de un Obispo que de un alcalde de todos los ciudadanos

Para Zoido "los sevillanos, en términos generales, creen mucho en Cristo, y en esta época en que se está pasando tan mal, confían en su ayuda para salir adelante".

El P andaluz da muestras a diario de una batería cada vez más profuenda. Ayer la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se enconmendó a la Virgen del Rocío para salir de la crisis, algo que no dudó pues le echaría un capote” con tosa seguridad, exclamó. Además concluyó su comparencia pública con un profundo y sentido “Viva la Virgen del Ro. Hoy le ha salido un imitadoren el alcalde de Sevilla en relación a la procesión del Corpus que ha presisido

Con Cristo hacia la salida de la crisis
Juan Ignacio Zoido (PP), tras calificr la procesión de un “un absoluto éxito” ha afirmado que “los sevillanos, en términos generales, creen mucho en Cristo, y en esta época en que se está pasando tan mal, confían en su ayuda para salir adelante”.

El Corpus sevillano “destaca en el mundo entero”
Zoido ha destacado que los sevillanos “tienen que mostrarse orgullosos de aquello que le sirve a la ciudad para destacar en el mundo entero”, entre lo que figura, a su juicio, la celebración del Corpus, “una fiesta muy sevillana”.

Ha acudido “toda la sociedad hispalense”
A juicio del regidor hispalense, “toda la sociedad hispalense, en su más amplio sentido”, ha acompañado este jueves al Santísimo por las calles de la ciudad en una procesión que también ha congregado a “todas las instituciones públicas”, así como a “autoridades civiles, militares y judiciales”.

Agradece las “muestras de cariño”
Por otro lado, Zoido ha agradecido las “muestras de cariño” que, según ha reconocido, le han destinado algunos ciudadanos mientras participaba en la procesión y que ha admitido que le “agradan”, si bien ha querido remarcar que este jueves es “el día de Jesús en las calles de Sevilla”, de modo que “lo demás es accesorio”. “Lo importante es cómo ha funcionado Sevilla”, ha remachado.

Archivos de imagen relacionados

  • Corpus SE2012 Alcalde
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share