Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Yuval Noah Harari y Michael Sandel conversan sobre “Los dilemas en un mundo que colapsa”: “Si lo hacemos mal puede ser el final de la humanidad”

Un historiador y un filósofo, lo real y el pensamiento: Yuval Noah Harari y Michal Sandel juntos en una apasionante y enriquecedora conversación titulada Los dilemas en un mundo que colapsa. La cita con dos de los más reputados y populares ensayistas y divulgadores contemporáneos fue la estrella del fin de semana en la 34ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara edición digital el 29 de noviembre.

Harari, autor de obras como Sapiens, y Sandel de La tiranía del mérito (ambos libros en editorial Debate) tratan de explicar y entender qué es lo que está pasando en el mundo con situaciones como el auge de los populismos, la erosión de la democracia, la polarización, el debate entre política y ciencia, la importancia de la divulgación de la ciencia y el rumbo de la humanidad en un momento en que varios factores parecen erosionar la democracia como se conoce hoy.

WMagazín publica el vídeo íntegro de esta conversación y luego la transcripción de algunos de los momentos más interesantes. Reflexiones, descripciones e ideas que abren más interrogantes e invitan a pensar más en las raíces y consecuencias de lo que sucede (puedes ver los principales eventos digitales de la FIL en este enlace de WMagazín). A continuación el diálogo entre Harari y Sandel:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share