Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Yahoo España cierra el foro más grande de ateos en castellano

El cierre del foro Cyberateos y esta noticia que nos envía Francisco Miñarro deben hacernos estar en alerta. Si nos cerraran esta lista o los foros laicistas, desde la web de Europa Laica os informaríamos sobre nuevos puntos de encuentro y canales de difusión de nuestras informaciones.
Los curas y los obispos no cesan de insultar públicamente a los laicistas y a los irreligiosos. Aunque el Código Penal sólo nos considera como "ausencia de convicciones", deberíamos contaatacar, simpre que podamos, en base al Artículo 525.2:
En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

http://www.circuloesceptico.org/Actividades/comunicados/yahoo-cierra-cyberateos-sin-explicaciones.php

Web de CyberAteos: http://www.cyberateos.org
Nueva lista de correo: http://groups.google.es/group/cyberateos

++++++++++++++ 17-03-2007 +++++++++++++++++++++++++++++

Ante las explicaciones dadas en "El País" por la responsable de Yahoo sobre el cierre de Cyberateos, he buscado en "religión y espiritualidad". He sondeado algunos grupos al azar. Se denosta a homosexuales, a parejas de hecho, a casados por lo civil, a madres solteras, a mujeres que abortan en los supuestos legales, a quienes utilizan medios contraceptivos, a los no creyentes, a los ateos, a los agnósticos… Hay, en algunos de ellos, incluso, una clara incitación a la violencia. Siento seriamente herida mi sensibilidad por la constante vejación a estos ciudadanos y ciudadanas, y solicito amablemente a la responsable de Yahoo que cierre esos grupos, aplicando sus propios criterios expuestos en "El País".
Atentamente.

Juan Francisco González Barón.

***********************************************************************************
COMENTARIOS

Estoy hasta las narices de la sensibilidad de los creyentes. ¿Y la mía no se hiere cada vez que dicen ellos las barbaridades que dicen? ¿Es que ya no se va a poder opinar, satirizar, reírse, o lo que sea, de las ideas de nadie? El respeto se debe a las personas, no a las ideas. Siento unos impulsos desmedidos a ser irrespetuosa, políticamente incorrecta, e intolerante, ante tanta gazmoñería barata, ante tanto atropello a la libertad individual disfrazado de "respeto". Se está aniquilando el sentido del humor, del debate, de la sátira. Estoy hasta el moño de leer que "se han herido los sentimientos" de tal o de pascual.¡Que se metan en una burbuja antiséptica, jodeeer! Dan ganas de lanzarse a las trincheras y de ser con todas las de la ley un impresentable. Entre el PP y la Iglesia se me está poniendo una mala leche que si me muerdo la lengua me envenenooooo!!!!!

María Jesús

Hola Maria Jesús:
Soy Luis María de la Fida, tienes toda la razón, por eso es tan importante hacer un grupo IMPORTANTE. Ellos estan durante dos milenios jodiendo al personal y viviendo como verdaderos crápulas, y los demás somos los intolerantes, ¡Ay que joderse! claro que sí somos los intolerantes de su mentira.
Es muy importante Maria Jesús, (por cierto tu nombre te engancha por todos lados jajajajajajaja) ironias del pasado, hacer proselistismo de la filosifia del ateismo. Debemos ir concienciando a todos aquellos que tenemos alrededor de esta falacia y del atropello de las conciencias que los Icarinos ejercen sobre los ciudadanos. Ellos atacan a las conciencias, que saben que es el bastion para sodomizar a las personas. Tu estas hasta el moño, y los demás. ¿Hasta donde crees que estamos? Así que juntos ahogaremos esa mala leche que quieren crear ellos en nosotros, lo que si es cierto que ellos tienen peor leche que nosotros, lo estan demostrando a cada instante.
No te muerdas la lengua, arroja lo que tengas fuera, seguro que leeran tus mensajes, y a la vez sirve para desahogarse.
Cada vez somos mas, Maria Jesus, ¡ Animo!
Por cierto de ¿donde eres?
Un saludo

De acuerdo con ambos: habría que empezar a preguntarse por los límites de la  "libertad religiosa" y no los límites de la libertad de expresión: ¿es que los creyentes tienen derecho a creer cualquier paparrucha y encima ofenderse si nos carcajeamos? ¿es que tienen derecho a decir todos los domingos en sus pulpitos que los males del mundo provienen del ateismo, del laicismo, del secularismo y quedarse tan panchos? ¿es que tienen derecho a creer que su moral es tan sublime y superior que pueden obligar a cumplirla a quienes no la compartan? ¿es que tienen derecho a entrar en un foro que saben que trata de temas que no comparten, para luego rasgarse las vestiduras y pedir que se silencie a quienes se ciber-reunen pacificamente para ello. No, no hay derecho a creer lo ridiculo, lo intolerante, lo soberbio, y va siendo hora de que los de Yahoo se enteren de que los foros de los meapilas SON UN INSULTO A LA INTELIGENCIA: ¿no deberían cerrarlos por eso?
Rafael Gallego

 

 

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share