Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Y se armó el Belén

El Ayuntamiento inaugura el Nacimiento entre villancicos y la presencia del Cartero Real

COMENTARIO: Un año más el Ayuntamiento de Granada, como otros muchos de toda España incumple el principio de aconfesionalidad del Estado y celebra un acto religioso con el montaje de un belén el el patio del Ayuntamiento. Dando carácter confesional al mismo.


Como cada año, el patio del Ayuntamiento de Granada se convierte en estas fechas en el escenario donde se monta el Belén de Navidad. Esta mañana ha sido inaugurado por el alcalde José Torres Hurtado, quien acompañado de autoridades y el Cartero Real, ha deseado Felices Pascuas a los granadinos.
"Debemos procurar pasarlo bien y aparcar los problemas", ha señalado Torres Hurtado, quien ha añadido que "2012 será un buen año, vamos a intentar acabar con el paro en Granada". Entre los asistentes figuraban unos 30 niños del Colegio Genil que, haciendo los coros de las típicas canciones navideñas, no dejaban de mirar nerviosos al Cartero Real.
Un total de 29 nacimientos participarán en el Concurso de Belenes, 13 en la categoría de tradicionales, 7 en la de artesanales y 9 en la de populares. El primer premio será de 600 euros, y será el 23 de diciembre cuando se hagan oficiales los ganadores del concurso.

Archivos de imagen relacionados

  • belen gr2011
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share