Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vox ultracatólico

Lo hemos venido denunciando desde estas páginas que VOX es un partido ultra católico controlado por una secta internacional. Ahora mismo una de sus principales dirigentes de   Baleares y antigua diputada en el Congreso también lo ha afirmado en un comunicado que ha hecho público. Malena Constestí,  en su comunicado, y tras  expresar su desilusión con el partido VOX  empieza diciendo  que su  “decepción deriva de la imposición de un dogmatismo que golpea como un yunque en todos aquellos ideales que parecieron hacer a VOX necesario. Múltiples escándalos de supuestas irregularidades que no sólo no se investigan sino que se protegen, la exclusión y el insulto constante a los demás partidos, demagogia, homofobia, y extremismos varios.” La expresión que ha utilizado Malena de que “golpea como un yunque “ no es casual y es una referencia indirecta a la famosa secta de origen mexicano el Yunque y que está implanta en España desde hace años en los círculos ultra católicos  y en organizaciones como Hazte Oir o Abogados Cristianos, DENAES o VOX  y también con influencia en sectores del Partido Popular.

Malena acusa al Partido VOX de ser homófobo  y le  responsabiliza de criminalizar a las mujeres que abortan  añadiendo “Nos ha traicionado a todos los que hemos trabajado por un proyecto cuya seña de identidad era el sentido común y que ahora vemos como se ha convertido, al calor de las financiaciones, en un ejemplo claro de proselitismo totalitario”. Ese proselitismo totalitario es un proselitismo que Malena define como confesional  que “manipula la realidad para vincular directamente el terrorismo con la inmigración, con el único fin de atacar a todas aquellas organizaciones que no participan de ese proselitismo confesional internacional al que VOX pertenece” Malena vuelve a hablar de un proselitismo confesional internacional al que pertenece VOX, con una  clara insinuación al Yunque.

Sin embargo, en el tono del comunicado se nota, por parte de Malena, una valentía envuelta en cierto temor ya que sabe que estas organizaciones utilizan métodos no convencionales y que una denuncia más clara podría traer demasiadas consecuencias. Ella Insinúa porque sabe cosas pero no puede confesar todas las cosas y responsabiliza de este auge de la ultraderecha a un proselitismo ultra católico que golpea como un yunque.

Antonio Gómez Movellán

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share