Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

VOX exige la expulsión de un líder salafista en Cataluña para garantizar la seguridad nacional

Se llama Mohamed Said Badaoui.

VOX ha exigido la expulsión del líder salafista Mohamed Said Badaoui para garantizar la seguridad nacional y ha asegurado que el exportavoz de la mezquita As-Sunnah de Reus (Tarragona) y presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom) se dedica «a la islamización de la sociedad y de la administración pública, atentando contra la libertad de miles de jóvenes».

La Policía Nacional ha iniciado el procedimiento de expulsión de este líder por utilizar el derecho de asociación «para conseguir sus objetivos» y radicalizarse.

El diputado Sergio Macián ha afirmado que no se puede tolerar «la islamización de la sociedad«. «Mohamed Said Badaoui lleva ya 30 años promoviendo el código islámico, intentando controlar a la sociedad. Además, coacciona a las jóvenes que no cumplen con la doctrina”, ha agregado, antes de denunciar el apoyo de Podemos, la CUP o del diputado de ERC en el Congreso Jordi Salvador Duch al líder salafista.

También ha rechazado que se imponga una cultura que «comporta problemas de convivencia». «El propio Badaoui confesó hace un año en una entrevista que estaban trabajando para impartir enseñanza religiosa islámica en las escuelas y para disponer de más centros de culto», ha dicho.

En este sentido, la formación liderada por Santiago Abascal ha reclamado que «se cumplan las leyes» y se expulse a este individuo, al que no se le ha concedido la nacionalidad española.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share