Viviane Morales se lanza a Presidencia de Colombia apelando al voto religioso

La senadora y exfiscal Viviane Morales hizo oficial este jueves su aspiración a ser la candidata del Partido Liberal a la Presidencia, apelando al voto religioso entre el que ha disparado su popularidad.

«Convoco a las inmensas mayorías creyentes de nuestro país, al cristianismo todo, a los católicos y a los evangélicos. Con ellos asumiremos la tarea urgente de resembrar de valores esenciales nuestra sociedad», aseveró Morales en un vídeo publicado hoy en su cuenta de Twitter.

La senadora liberal lideró una campaña para someter a referéndum el derecho de solteros, homosexuales y viudos a adoptar en el país, cruzada con la que se ganó la simpatía de los círculos más conservadores del país.

Al lanzar su candidatura, la senadora Morales recordó que el Partido Liberal logró enormes triunfos en materia económica, política y social en el pasado, entre los que destacó la ley de Libertad Religiosa de 1994.

«Es con valores, democracia y mayorías como salvaremos a Colombia», afirmó Morales al concluir la presentación de su candidatura.

La senadora se enfrentará a otras figuras del liberalismo que también aspiran a representar al partido en los comicios presidenciales de 2018 como el jefe del equipo negociador de Gobierno en los diálogos de paz con las FARC, Humberto de la Calle; el exministro del Interior Juan Fernando Cristo y el también senador Juan Manuel Galán.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...