Venezuela: El alcalde de Naguanagua invita a los actos religiosos en honor a la Virgen de Begoña y a venerarla

Como parte de la celebración de la Feria de Begoña, este jueves 15 de agosto se llevará a cabo la Misa Solemne en honor a la Patrona de Naguanagua, ceremonia que será presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, invitó a todo el pueblo de Naguanagua, y a quienes visitan el municipio desde otras latitudes para que asistan a venerar a la patrona, y acudan a la misa programada para las 10:00 am, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

Al culminar la ceremonia se realizará la procesión por los alrededores de la Plaza Bolívar, según indicó el mandatario local, y seguidamente la programación incluye una serenata a la Virgen.

Además, desde la 1:00 pm, se estarán realizando las acostumbradas coleaderas, en la manga ubicada en el sector La Haciendita, al lado del ferrocarril y agregó que la celebración ese día 15 cerrará a las 6:00 pm con una procesión nocturna por los alrededores de la Plaza Bolívar.

“Estas festividades nos ayudarán a reencontrarnos y unirnos en una sola fe. Iniciamos estas ferias con mucha fuerza y entusiasmo, porque las tradiciones y la fe no pueden morir; y desde aquí asumimos el compromiso de seguir impulsándolas”, concluyó el alcalde.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...