Vecinos de Málaga recogen firmas contra la cesión de una finca municipal utilizada como pista deportiva al obispado

El ayuntamiento de Málaga capital cede a la iglesia por 75 años una parcela donde actualmente hay una pista deportiva, la iglesia pretende destruir la pista y construir un bloque de cuatro planta

Ante este atropello un grupo de vecinos/as nos hemos movilizados, recogiendo en primer lugar firmas. La iglesia por su parte están recogiendo firmas para que se construya su proyecto. Hay que decir, que esta pista deportiva está en una parcela municipal, catalogada de equipamiento social (la iglesia está catalogada de bien social), y es la única pista deportiva libre y gratuita (lleva más de 10 años).La petición vecinal cuneta con el apoyo de los grupos municipales de la opisición, que presentarán mociones, pero la connivencia de la mayoría del PP con la iglesia está permitiendo esta situación.

Solicitamos vuestro apoyo en forma de firma virtual en el enlace:

Por el mantenimiento de la pista deportiva de la Calle La Crónica, n17

Las vecinas de las zonas de la Térmica-Pirámides deseamos expresar lo siguiente:

Nos oponemos y rechazamos lo aprobado por el PP del Ayuntamiento de Málaga yl cura de la Parroquia del Salvador de destruir la pista deportiva de C/ La Crónica, 17.

Nos oponemos y rechazamos que una vez destruida dicha pista deportiva, se construya un bloque de cuatro plantas (PB+3).

Nos oponemos y rechazamos que se especule cediendo el patrimonio de todos/as las malagueños/as sin darnos la posibilidad de participar en la toma de decisiones.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...