Varios grupos religiosos intentan parar la nueva serie animada sobre Jesucristo

Todavía no hay capítulos grabados. Todavía no está en el aire. Todavía no tiene guión. Todavía es un proyecto. Sin embargo, ya se intenta parar su producción. 'JS', la nueva serie animada de Comedy Central ('South Park') sobre Jesucrito, tiene detractores antes de empezar su carrera televisiva.

'JS' es uno de los proyectos más sonados para la próxima temporada y no ha tardado en levantar la polémica. Varios grupos religiosos se han unido para formar una gran protesta contra el nuevo programa y conseguir que no salga adelante, según publica 'The Hollywood Reporter'.

La nueva serie narra la historia de Jesucristo en la época moderna. Cansado de vivir a la sobra de su padre, el protagonista se va a vivir a Nueva York y allí aprenderá a vivir una nueva vida.

"Después de revelar la vileza y la ofensiva naturaleza de las anteriores caracterizaciones de Comedy Central de Jesucristo y Dios, esperamos que los anunciantes retiren su publicidad para poner fin a la discriminación descarada", ha dicho Brent Bozell, presidente de Media Research Center, uno de los grupos que ha denunciado el proyecto.

"¿Por qué hay que apoyar un negocio que hace hábito de atacar el cristianismo y, sin embargo, tiene una política formal para censurar todo lo que se considera ofensivo para los seguidores del islam?", ha dicho el presidente.

El canal, que todavía no se ha pronunciado, sigue adelante con el proyecto de 'JS', todavía en fase de prueba.

Jesucristo South Park

Jesucristo, caracterizado para la serie 'South Park'. (Foto: Comedy Central)

Archivos de imagen relacionados

  • Jesucristo South Park
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...