Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Valencia Laica en los actos del 14 de Abril

Valencia Laica ha participado en los actos conmemorativos de la segunda República y ha honrado a las victimas del franquismo asistiendo el día 14 al acto del cementerio de Valencia organizado por la Plataforma per la memoria Histórica del País Valencià y hoy domingo 15 de Abril, organizado por la Plataforma 14 de abril, al cementerio de Paterna como viene siendo habitual todos los años , lugar donde fueron fusilados más de 2.200 personas entre el año 1939 y el año 1956.

Un gran monolito preside este ultraje a los derechos humanos y a la libertad de conciencia ya que aquellas personas fueron ejecutadas por tener una ideología política distinta al bando fascista, vencedor de la guerra que ellos mismos desataron en 1936.

En el acto del cementerio de Valencia nuestras compañeras Matilde Ramos y Lola Pérez de Valencia Laica en la organización del evento.

El mantenedor del acto de hoy en el cementerio de Paterna ha sido el compañero de MORVEDRE LAICA, Paco Aguilar a quien agradecemos su entrega a la causa laicista y a la memoria histórica ( en la foto junto al presidente de la plataforma, Alfredo Albornos)

Las y los compañer@s de Republicans de Rocafort , nuestra compañera Marie Françoise d´Avignon como todos los años.

Valencia Laica tiene el compromiso de unidad en la acción junto a la Plataforma 14 de Abril y a la Plataforma por la memoria Histórica del País Valencia .

Compañeras y compañeros de Aldaia Laica, Republicans de Rocafort, Morvedre Laica y Valencia laica hemos estado en este acto republicano por la JUSTICIA Y REPARACIÓN de las victimas

NI OLVIDO NI PERDÓN , JUSTICIA Y REPARACIÓN

VIVA LA REPÚBLICA

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share