Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Uniformados y autoridades asistieron a la misa en la catedral por las víctimas de atentado en Bogotá

Con una misa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, las autoridades del Distrito realizaron un sentido homenaje a las víctimas del atentado en la Escuela General Santander en Bogotá.

En la misa estuvieron presentes los altos mandos de la Policía en La Guajira, las autoridades de Riohacha, entre personalidades.

Posteriormente, en la Plaza Almirante Padilla se realizó un acto simbólico con velas propiciado por la gestora social Marisol García Pimienta, para recordar a las víctima del atentado, la gran mayoría cadetes de la institución policial.

“Que no se apague la luz de la esperanza que tenemos todos los colombianos para consolidar la verdadera paz. Nuestros amigos policías tienen el valor de seguir firme con la frente en alto luchando contra la delincuencia, guerra histórica que estamos ganando”, indicó un funcionario.

Por su parte, los uniformados realizaron el homenaje prendiendo las velas para recordar a los héroes caídos en la capital del país.

“Es un sentido homenaje a estos héroes de la patria que murieron de manera violenta pero que siempre serán recordados por todo el país. En La Guajira los recordamos y por eso realizamos este homenaje para que estén siempre presentes”, afirmó el uniformado.

Cabe indicar que en Riohacha luego de que el presidente Iván Duque declarara tres días de duelo por el atentado en Bogotá, la temporada de precarnaval y varios de sus eventos quedaron aplazados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share