Una supuesta aparición de la Virgen impacta a los cristianos de Malasia

La difusión de su fotografía en Facebook ha motivado una avalancha de creyentes hacia el lugar

COMENTARIO: Curioso que siempre, a pesar de la supuesta onmipotencia, este tipo de apariciones de vírgenes, cristos, santos o divinidades, son vagas imágenes producto de efectos físicos de la luz. Será más fácil una manifestación expresa y no difusa de su divinidad.


La supuesta aparición de la Virgen María en la ventana de un hospital de Malasia ha impactado en los últimos días a los cristianos de ese país, que acuden a ver la imagen atraídos por lo que califican como milagro.

Una silueta gris apareció hace días en una ventana del hospital Sime Darby, situado a 25 kilómetros de Kuala Lumpur, y la difusión de su fotografía en Facebook ha motivado una avalancha de creyentes hacia el lugar.

Provistos de rosarios, velas y cámaras de fotos, los cristianos rezan y cantan himnos religiosos con fervor frente al hospital, cuyas calles aledañas se encuentran colapsadas por una gran cantidad de coches. «La imagen se ha vuelto ahora más clara y visible», afirma Kyle Lim, de 21 años, en el diario local The Star.

La imagen, sobre la ventana del hospital. reuters

Archivos de imagen relacionados

  • virgen aparecida Malasia
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...