Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una fiesta celebra la mayoría de edad de los jóvenes del municipio

Cincuenta jóvenes participaron en el acto que organizó ayer el Ayuntamiento y Granada Laica

Una cincuentena de jóvenes de Armilla que cumplen o han cumplido en 2009 su 18 cumpleaños participaron ayer en el acto de Mayoría de Edad Institucional que organizó el Ayuntamiento de Armilla y la Asociación Granada Laica.

El alcalde, Gerardo Sánchez, se dirigió por carta a estos jóvenes invitándoles a la cita que, según sus palabras, tenía la intención de "celebrar este hecho tan importante como se merece". En el acto les recordó que "la mayoría de edad significa tener derechos, como poder votar, conducir o tener una cuenta de vivienda, pero también deberes".

En el evento, que se celebró en el Consistorio, se entregó a los jóvenes una mochila con la Constitución Española, la Declaración de Derechos Humanos y el Estatuto de Autonomía.

Archivos de imagen relacionados

  • CiudadaniaJoven Armilla2009
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Cristianos Socialistas: Europa Laica no ha escatimado adjetivos destinados a denostar la Caridad Católica y al mismo Padre Ángel ¿Críticas al Padre Ángel?

Durante esta semana hemos tenido conocimiento de que la organización Europa Laica ha vertido duras críticas por una iniciativa del Padre…
Total
0
Share