Una exhibición policial para escolares

Distintas unidades de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental mostraron el trabajo diario que desempañan antes más de 3.000 alumnos

COMENTARIO:  El pasado 8 fue en León, ayer en Granada. Curioso que sea un mismo escenario, una plaza de toros. Parece evidente la intencionalidd del Ministro del Interior para desarrollar esos actos. Un ejemplo vergonzoso de adoctrinamiento policial infantil, disfrazado, una vez más, de actividad "educativa".


La Policía Nacional de Granada ha organizado una exhibición policial por diferentes unidades, donde han dado a conocer una amplia panorámica de todas las actividades policiales que realiza el cuerpo a más de 3.000 escolares de 5º y 6º de primaria y 1º de secundaria, procedentes de 41 centros educativos de la ciudad de Granada.

Participaron en el acto unos 200 agentes de unidades especializadas de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, de las provincias de Granada y Málaga, entre las que se encontraban: La Unidad de Helicópteros, Unidad de Prevención y Reacción con un grupo de motos, Guías Caninos con perros adiestrados en la localización de explosivos, búsqueda de drogas, defensa y acompañamiento, rescate, detección de acelerantes del fuego, búsqueda, localización y recuperación de restos humanos y búsqueda de billetes de curso legal, Unidad de Desactivación de Explosivos – TEDAX-NRBQ, y Grupos Operativos Especiales de Seguridad –GOES- que realizaron un asalto a una casa habitada para liberal a un rehén secuestrado.

Al acto asistieron los siguientes centros educativos de Granada, en concreto 41: Purísima Concepción, Purísima Concepción U. Día, Purísima Concepción C. Ocupa, Ceip Arrayanes, Ceip Fuentenueva, Ceip Genil, Ceip Gómez Moreno, Ceip Jardín De La Reina, Ceip Juan Ramón Jiménez, Ceip Los Carmenes, Ceip Luis Rosales, Ceip Miguel Hernández, Ceip Parque De Las Infantas, Ceip Profesor Tierno Galván, Ceip San Jose, Ceip Sierra Elvira, Ceip Vicente Alexandre, Ceip Virgen De Las Nieves, Colegio Ave María Casa Madre, Colegio Ave María San Cristóbal, Colegio Ave María Vistillas, Colegio Cerrillo Maracena, Colegio Cristo de La Yedra, Colegio Divino Maestro, Colegio El Carmelo, Colegio Inmaculada Niña, Colegio Juan XXIII-La Chana, Colegio La Asunción, Colegio La Consolación, Colegio Monaita, Colegio Mulhacén, Colegio Nuestra Sra. Mercedes, Colegio Sagrada Familia, Colegio San Agustín, Colegio Santa Micaela, Colegio Santo Domingo, Colegio Virgen De Gracia, Colegio Virgen De Las Angustias, IES Francisco Ayala, IES Fray Luis De Granada y IES Padre Suárez.

exhibicion policial a escolares Granada 2014

Archivos de imagen relacionados

  • exhibicion policial a escolares Granada 2014
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...