Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una España federal, republicana y laica

Necesitamos la creación de un estado laico, con la derogación de los acuerdos con el Vaticano, quitar cualquier tipo de privilegio a la religión, y no subvencionar con dinero público.Crear una escuela laica e integradora.

España vive uno de los momentos más difíciles de su reciente democracia: Desempleo, tensión social y falta de crédito.

Hablar claro es llamar las cosas por su nombre y el federalismo es el camino. España necesita reformas para volver a tener credibilidad. Un nuevo modelo, España Republicana federal y laica.

Un renovado marco constitucional que permita compensar y reducir desigualdadesUna reforma financiera para promover transparencia y la creación de una banca pública para canalizar el crédito hacia PYMES y emprendedores, orientadas a un nuevo modelo productivo y sanear las finanzas públicas.

Una reforma fiscal con una mayor coordinación en políticas fiscales, impuestos más justos y la creación de una ley en contra de la evasión a paraísos fiscales y mejorar la recaudación de nuestro país.

En estos últimos 30 años nuestro país ha mejorado su modelo social pero sigue habiendo un problema de ingresos, por lo que se hace imprescindible unos impuestos más justos, para un sostenimiento del Estado del bienestar.

Necesitamos la creación de un estado laico, con la derogación de los acuerdos con el Vaticano, quitar cualquier tipo de privilegio a la religión, no subvencionar con dinero público.Crear una escuela laica e integradora.

España necesita una nueva hoja de ruta, especificando que queremos ser y a donde queremos ir. Una España federal, laica y republicana, reflejando los sentimientos de las regiones, con un paquete de reformas estructurales: Fiscal, financiera y un nuevo modelo productivo.

La creación de empleo pasa por la reactivación del crédito, impuestos más justos y un estado del bienestar más fuerte. Necesitamos un país sin privilegios religiosos donde impere la igualdad. Salud y Felicidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share