Una empresa estadounidense vende el primer rifle ‘’cristiano’’

Una compañía del país norteamericano desarrolló un rifle de asalto que contiene una cita bíblica, con el objetivo de que “ningún radical musulmán quiera usarla”.

La empresa estadounidense Spike’s Tactical fabricó un arma que ningún radical musulmán se atrevería usar, ya que esta lleva inscripta una cita bíblica.

El rifle de asalto, al que llamaron Crusader -El cruzado-, tiene grabado un salmo de la Biblia que dice: “bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla».

El portavoz de la compañía, Ben Thomas, aseguró que el arma jamás será utilizada por grupos radicales, ya que “nunca usarían un arma con pasajes de la Biblia”.

Desde el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas indicaron que el rifle no reducirá la amenaza real en Estados Unidos, sino que “profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad. Se trata de una estrategia de ‘marketing’ vergonzosa que promueve el odio y la división».

Por su parte, el líder de la Iglesia Metodista Unida, John Fischer, indicó que «si fuera musulmán me sentiría muy ofendido y viceversa. Si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual».

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...