Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una empresa en Madrid se encarga de organizar ceremonias civiles

Planteamientos de la empresa:

A lo largo de la historia, el ser humano ha prestado una especial atención al ciclo de la vida, y a los momentos cruciales en los que se pasa de una etapa a otra: el nacimiento, el paso de la niñez a la adolescencia, la vida adulta, la muerte…

La existencia de ritos de paso es una de las constantes antropológicas que caracterizan al ser humano de manera más universal. Su esencia trasciende a los cambios sociales, económicos y religiosos. El aparato ritual que comportan tiene como objetivo reforzar la cohesión, primero familiar y luego comunitaria, del individuo que los pasa.

En la sociedad actual crece día a día la necesidad de celebrar los ritos de paso más importantes de una manera laica, independientemente de credos o religiones.

Desde Ceremonia Civil queremos dar respuesta a esta demanda y facilitar esta opción para quien así lo quiera. Para ello nos encargamos de la completa organización y ejecución de cualquier ceremonia sin necesidad de darle orientación religiosa alguna. Ponemos a tu disposición todo el esfuerzo, conocimiento y cariño de un grupo de profesionales especializados que creen en el mismo proyecto, con el objetivo de realizar un acto con toda la emotividad, vistosidad y personalización requeridas.

El punto de partida será un encuentro personal para conocernos, compartir las expectativas del evento y empezar a definir todos aquellos detalles que lo personalizarán. Necesitaremos saber si se trata de una ceremonia de acogida (bautizo civil), comunión o paso a la adolescencia, boda o ceremonia de compromiso, funeral, o cualquier otro acontecimiento que se quiera conmemorar. Iremos recabando la información y los detalles personales que nos permitirán orientaros en el modelo de ceremonia y elaborar un presupuesto detallado. Si es aceptado, nosotros nos ocupamos del resto: Protocolo, estructura de la ceremonia, gestión de los contenidos, ambientación, organización logística y adicionalmente todos los detalles de Producción que van asociados a cualquier evento.

Nuestra intención es conseguir que vuestras ceremonias y celebraciones sean únicas, diferentes, muy personales y entrañables. Nuestro objetivo es alejarnos de las ceremonias estandarizadas tradicionales, y ofrecer una alternativa a medida de vuestros gustos y necesidades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share