Una empresa en Madrid se encarga de organizar ceremonias civiles

Planteamientos de la empresa:

A lo largo de la historia, el ser humano ha prestado una especial atención al ciclo de la vida, y a los momentos cruciales en los que se pasa de una etapa a otra: el nacimiento, el paso de la niñez a la adolescencia, la vida adulta, la muerte…

La existencia de ritos de paso es una de las constantes antropológicas que caracterizan al ser humano de manera más universal. Su esencia trasciende a los cambios sociales, económicos y religiosos. El aparato ritual que comportan tiene como objetivo reforzar la cohesión, primero familiar y luego comunitaria, del individuo que los pasa.

En la sociedad actual crece día a día la necesidad de celebrar los ritos de paso más importantes de una manera laica, independientemente de credos o religiones.

Desde Ceremonia Civil queremos dar respuesta a esta demanda y facilitar esta opción para quien así lo quiera. Para ello nos encargamos de la completa organización y ejecución de cualquier ceremonia sin necesidad de darle orientación religiosa alguna. Ponemos a tu disposición todo el esfuerzo, conocimiento y cariño de un grupo de profesionales especializados que creen en el mismo proyecto, con el objetivo de realizar un acto con toda la emotividad, vistosidad y personalización requeridas.

El punto de partida será un encuentro personal para conocernos, compartir las expectativas del evento y empezar a definir todos aquellos detalles que lo personalizarán. Necesitaremos saber si se trata de una ceremonia de acogida (bautizo civil), comunión o paso a la adolescencia, boda o ceremonia de compromiso, funeral, o cualquier otro acontecimiento que se quiera conmemorar. Iremos recabando la información y los detalles personales que nos permitirán orientaros en el modelo de ceremonia y elaborar un presupuesto detallado. Si es aceptado, nosotros nos ocupamos del resto: Protocolo, estructura de la ceremonia, gestión de los contenidos, ambientación, organización logística y adicionalmente todos los detalles de Producción que van asociados a cualquier evento.

Nuestra intención es conseguir que vuestras ceremonias y celebraciones sean únicas, diferentes, muy personales y entrañables. Nuestro objetivo es alejarnos de las ceremonias estandarizadas tradicionales, y ofrecer una alternativa a medida de vuestros gustos y necesidades.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...