Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una chica siria, condenada a morir lapidada por tener Facebook

El tribunal religioso que la ha juzgado ha considerado en su sentencia que el uso de esta red social como cualquier otra, equivale a adulterio

Según avanza ABC.es, una joven siria ha sido condenada a muerte por lapidación debido a que tiene una cuanta personal en Facebook. Un informe de prensa publicado por la agencia iraní Fars revela que el tribunal religioso que la ha juzaado ha considerado en su sentencia que el uso de esta red social como cualquier otra, equivale a adulterio.

Fatoum Al-Jassem, como así se llama la chica natural de la ciudad de Rakka, fue llevada al tribunal religioso de Al- Reqqa bajo acusación de usar las redes sociales. Una vez allí, el magistrado, apoyándose en la Sharía en su razonamiento, dictaminó que poseer una cuenta de usuario de Facebook equivale a la muerte por lapidación.

Se ha conocido que el ISIL (Estado Islámico de Irak y Siria), un grupo de miembros de Al Qaeda, han sido los instigadores de esta denuncia insólita. Según el medio «Daily Bhaskar», se trata de un colectivo que forma parte del ala dura de la religión islámica, y que ha estado luchando de manera activa contra el presidente sirio, Bashar Al Assad en Siria y las fuerzas del Gobierno en Irak.

lapidacion simulada Berlin

Una mujer simula una lapidación en Berlín.: EFE

Archivos de imagen relacionados

  • lapidacion simulada Berlin
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share