Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una campaña para “delatar” a profesores se vuelve contra las juventudes del PP

NNGG de Castellón lanza una campaña para denunciar anónimamente a docentes “adoctrinadores” y se encuentra con verdades y burlas de la red: “¡Están en contra de la clase de religión!”

El PP no escarmienta de sus fracasos en las redes sociales. Al PP de Madrid ya se le volvió en contra una campaña para defender la privatización de la sanidad que fue rápidamente usada por los internautas para desmontar el argumentario del Gobierno de Ignacio González, y a nivel nacional desde Génova tropezaron estrepitosamente con su lema “que la enseñe Rubalcaba”.

Intento de recibir denuncias anónimas contra profesores…
Ahora han sido las juventudes del partido en Castellón los que se han dado de bruces con la realidad. Las NNGG castellonenses, crecidas bajo el ejemplo ético y político de Carlos Fabra, han montado en las redes sociales una campaña de delación contra profesores: “Nos preocupa que haya adoctrinamiento en las aulas, puesto que creemos que el alumno debe ser educado para que pueda sacar sus propias conclusiones. Nos oponemos a la imposición de ideas e ideologías, y creemos en una educación neutra e imparcial”. Para lograr su fin, han habilitado una dirección de correo electrónico donde los alumnos pueden remitir “quejas de forma totalmente anónima” y para fomentar el debate han creado el hashtag #quenotelien.

… tan ‘graves’ como burlarse del aeropuerto de Castellón
El presidente provincial de NNGG, Gonzalo Bautista, ponía ejemplos en El Mundo de lo que esperaban, apuntando que les habían llegado denuncias como que un profesor de secundaria de Vila-real “hacía aviones de papel y los lanzaba en clase para mofarse del aeropuerto ‘sin aviones’” de Castellón o “un comentario de texto que los estudiantes debían analizar sobre unas declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el que tenían que detectar las mentiras del PP”.

El adoctrinamiento del que alertan los internautas
Pero más que las denuncias esperadas, lo que han llegado al hashtag de NNGG son cientos de burlas y advertencias de que sí, hay adoctrimiento en las aulas, pero el que se produce especialmente en la clase de religión o por parte de algunos docentes con tendencias populares. Estos son algunos de los mensajes de los tuiteros.

quenotelien1

quenotelien2

Archivos de imagen relacionados

  • quenotelien1
  • quenotelien2
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share