Un telepredicador ha dejado sin testículos a 400 devotos en la India

Gurmeet Ram Rahim Singh, sabe latín: «Así estarán más cerca de Dios»

La también estrella del pop en India se ha forrado de lo lindo convenciendo a sus seguidores que mejor estaban castrados: «Estas acusaciones me perturban, estoy haciendo un bien para la comunidad»

Gurmeet Ram Rahim Singh se cachondea del más pintado, y ha conseguido una fortuna que se estima en más de 50 millones de dólares. Y todo con su pico de oro.

Estrella del pop en India y telepredicador, está siendo investigado por manipular a unos 400 hombres y conseguir que se extirparan los testículos para estar «más cerca de Dios».

Se cree que hay muchas más víctimas que las que se conocen pero no denuncian por miedo a hablar.

MIEDO

Según informa ‘The Independent‘, uno de sus antiguos seguidores, Hans Raj Chauhan, que fue sometido a la castración hace 7 años, es uno de los pocos que se ha atrevido a romper sus silencio y denunciar al líder y al grupo en el que estaba metido.

«Decía a las víctimas que sólo aquellos que se castraran podrán encontrarse con Dios«, explica un abogado de Chauhan.

La víctima, de 35 años, denunció al gurú y los investigadores están encontrando denuncias contra él que datan del año 2000. Además, creen que hay muchas más víctimas que tienen miedo a hablar.

Gurmeet Ram Rahim Singh por su parte, aseguraba en el mes de enero en Mail Online, que «estas acusaciones me perturban cuando estoy haciendo un bien para la comunidad«.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...