Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un telepredicador ha dejado sin testículos a 400 devotos en la India

Gurmeet Ram Rahim Singh, sabe latín: “Así estarán más cerca de Dios”

La también estrella del pop en India se ha forrado de lo lindo convenciendo a sus seguidores que mejor estaban castrados: “Estas acusaciones me perturban, estoy haciendo un bien para la comunidad”

Gurmeet Ram Rahim Singh se cachondea del más pintado, y ha conseguido una fortuna que se estima en más de 50 millones de dólares. Y todo con su pico de oro.

Estrella del pop en India y telepredicador, está siendo investigado por manipular a unos 400 hombres y conseguir que se extirparan los testículos para estar “más cerca de Dios”.

Se cree que hay muchas más víctimas que las que se conocen pero no denuncian por miedo a hablar.

MIEDO

Según informa ‘The Independent‘, uno de sus antiguos seguidores, Hans Raj Chauhan, que fue sometido a la castración hace 7 años, es uno de los pocos que se ha atrevido a romper sus silencio y denunciar al líder y al grupo en el que estaba metido.

“Decía a las víctimas que sólo aquellos que se castraran podrán encontrarse con Dios“, explica un abogado de Chauhan.

La víctima, de 35 años, denunció al gurú y los investigadores están encontrando denuncias contra él que datan del año 2000. Además, creen que hay muchas más víctimas que tienen miedo a hablar.

Gurmeet Ram Rahim Singh por su parte, aseguraba en el mes de enero en Mail Online, que “estas acusaciones me perturban cuando estoy haciendo un bien para la comunidad“.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share