Un sospechoso de terrorismo se fuga tras salir de una mezquita con un burka

Finalmente se fugó del centro islámico de An-Noor Masjid, donde había sido localizado, usando un burka, una prenda que tapa el cuerpo y el rostro.

La Policía británica busca a un sospechoso de terrorismo que se dio a la fuga tras salir de una mezquita de Londres vestido con un burka y burlar así la vigilancia policial a la que estaba sometido, informaron este lunes las fuerzas del orden.

Mohammed Ahmed Mohamed, de 27 años, fue visto por última vez el pasado viernes en el centro islámico de An-Noor Masjid, en el barrio de Acton, al oeste de Londres, añadió la fuente.

La Policía divulgó este lunes fotos tomadas de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de esa mezquita en Acton en las que se ve al sospechoso vestido de mujer, con el cuerpo y el rostro cubiertos.

Las fuerzas del orden han indicado que Mohamed, británico de origen somalí, violó las medidas de control impuestas por la Policía al no comunicar su paradero, si bien no han aportado detalles sobre su situación judicial o los supuestos delitos cometidos.

Aunque Mohamed no es considerado una amenaza directa para la población, la Policía ha pedido a cualquier persona que lo vea que se ponga en contacto con las fuerzas del orden.

"El comando antiterrorista ha lanzado una inmediata investigación para localizar a Mohamed", señaló este lunes un portavoz de Scotland Yard.

"Los puertos y las fronteras han sido notificados con una fotografía suya y sus detalles han circulado a nivel nacional. La seguridad de la población sigue siendo nuestra prioridad", agregó.

fuga con burka

Archivos de imagen relacionados

  • fuga con burka
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...