Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un sex shop turco orienta sobre cómo hacer bien el amor bajo el Islam

Adquirir productos eróticos y practicar sexo sin infringir las normas de la religión son la propuestas de una tienda online

Comprar productos eróticos sin infringir las normas del Islam es la propuesta de un sex shop online turco que actúa también como portal para ilustrar cómo hacer el amor de forma apropiada bajo los preceptos musulmanes. Este viaje halal (el concepto que define lo permitido por el Islam) por el mundo del sexo comienza con una clara separación de mujeres y hombres. Al abrir la página www.helalsexshop.com hay dos opciones, según el sexo, para acceder al catálogo de productos y respetar así la separación entre hombres y mujeres.

Vibradores y consoladores son considerados haram (prohibido por la religión) y no están a la venta en este primer sex shop musulmán de Turquía. Preservativos, cremas afrodisiacas, estimulantes y retardantes se cuentan entre la oferta de este portal. Una crema estimulante del orgasmo es el producto estrella en la sección femenina, mientras que los geles retardantes son los más vendidos entre los hombres.

Además, el sex shop da consejos sobre cómo hacer bien el amor bajo las normas del Islam. Los juegos previos, las bromas y los besos son descritos como una obligación para un buen amante musulmán."No debéis entrar en vuestras mujeres como animales", recomienda el portal. Otras sugerencias son taparse durante el acto, no mirar a los órganos sexuales y no hablar demasiado, y se describe el sexo anal y el oral como un gran pecado. Por lo demás, se da permiso para usar la imaginación, siempre y cuando se sigan esas reglas. La noticia de este sex shop halal ha provocado miles de comentarios y diferentes opiniones sobre la iniciativa.

sex shop musulmanes

Archivos de imagen relacionados

  • sex shop musulmanes
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share