Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un pastor muere tras morderle una serpiente y negarse a que lo atendieran: “Dios me protegerá”

Durante media hora, el personal médico intentó convencerlo de que aceptara el tratamiento pero su respuesta siempre fue la misma: “Dios protege a los creyentes verdaderos de los efectos del veneno de las serpiente”

Jamie Coots es un pastor de Kentucky, Estados Unidos, que habitúa a manipular serpientes en sus sermones que se emiten en el programa 'Snake Salvation' ('salvación con serpientes') de National Geographic. El pasado sábado, en su iglesia de Middlesboro, murió tras recibir el mordisco de uno de sus reptiles y posteriormente negarse a ser atendido por los médicos.

"Dios me protegerá" dijo Jamie Coots cuando fue llamado a su casa por los miembros del servicio de ambulancia, que al acudir previamente a la Iglesia se encontraron con que el pastor se había marchado por su propia pie.

Durante media hora, el personal médico intentó convencerlo de que aceptara el tratamiento pero su respuesta siempre fue la misma: "Dios protege a los creyentes verdaderos de los efectos del veneno de las serpientes".

En este punto, ante todas estas negativas, los médicos tuvieron que marcharse. Una hora más tarde el predicador había muerto.

Su hijo, Cody, explicó al canal de televisión WBIR-TV que a su padre lo habían mordido anteriormente ocho veces pero que nunca había tenido una reacción de semejante gravedad.

Sin ir más lejos, en enero del año pasado el predicador fue sorprendido mientras transportaba tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre. Entonces fue declarado culpable de posesión ilegal de animales salvajes.

Jamie Coots paastor con serpientes

Archivos de imagen relacionados

  • Jamie Coots paastor con serpientes
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share