Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un obispo en la presidencia del Día de la Fuerza Aérea Argentina

Con un acto realizado este jueves al mediodía, en la base militar ubicada en Villa Reynolds, conmemoraron la fecha con la presencia de autoridades, invitados especiales y toda la comunidad castrense.

El acto central se realizó a la misma hora en la Escuela de Aviación Militar, sita en Córdoba, “en el que la V Brigada tuvo presencia con nuestras aeronaves del Escuadrón 4º, los que al finalizar con dicha participación retornaron de inmediato, sobrevolando la ciudad de Villa Mercedes”, comentó el comodoro Víctor Hugo Sybila, jefe de la base.

Parte del protocolo del acto estuvo destinado “al agradecimiento a toda la comunidad de Villa Mercedes y de la provincia en general, por el apoyo permanente que siempre tratamos de retribuir. Además, hemos reconocido al Programa Forestación de la municipalidad, por su trabajo en sintonía con el tratamiento de la problemática ecológica de la Cuenca del Morro”.

Otro momento emotivo fue el homenaje al personal civil que cumplió 50 años desde su incorporación, como también a quienes pasaron a situación de retiro entre los años 2015 y 2016.

Del acto, realizado en la plaza de armas de la institución militar,  participaron el vicegobernador Carlos Ponce; el intendente Mario Raúl Merlo; el obispo de la diócesis de San Luis, Daniel Martínez; el senador nacional, Daniel Pérsico, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Cobo; y funcionarios provinciales y municipales.

obispo dia fuerza aerea Argentina 2017 a

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share