Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un joven británico afirmó tener la imagen de Jesús en su sartén

Toby Elles, joven británico de la ciudad de Lancaster, cree que es un milagro “Tomando en cuenta lo ocurrido, decidí colocarlo en una vitrina para protegerlo en el futuro”, indicó

La imagen de grasa tenía ojos, nariz y todos los rasgos distintivos de Jesucristo. Toby Elles, de 22 años, cree que es un milagro y decidió no lavar la sartén.Toby Elles, de 22 años, una noche decidió hacer un aperitivo, y al final se dio con una gran sorpresa al encontrar en su sartén una imagen tan curiosa como asombrosa.

El joven británico de la ciudad de Lancaster se quedó dormido luego de tomarse unas cervezas con su compañero de departamento, mientras su tocino se cocía. Pasada una hora, el joven se despertó por el olor a humo que se expandía por los salones de su vivienda y recordó que tenía el tocino en la sartén.

Apenas pudo reaccionar -el joven que trabaja en un banco- raspó los restos que quedaban en el recipiente, pero no podía creer la visión que se formaba ante él, era Jesucristo que lo miraba desde ahí, informó Daylimail.com.uk.

La imagen de grasa tenía ojos, nariz y todos los rasgos distintivos de Jesucristo. Toby piensa ahora que fue sin duda algún tipo de milagro y decidió no lavar la "sagrada" sartén.

"Tomando en cuenta lo ocurrido, decidí colocarlo en una vitrina para protegerlo en el futuro", indicó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share