Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un hombre decapita a su hija de dos años en Girona porque se lo ordena ‘el demonio’

El arrestado habría alegado que ha sido “el demonio” quien le ha ordenado que cometiera el crimen.

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su propia hija de dos años en su domicilio de Girona. En la vivienda, el número 8 de la calle Oviedo, se encontraba la otra hija del arrestado, de seis años, y quien no ha sufrido ningún daño. La madre estaba trabajando, cuando el arrestado, Marcelo R.O. de 38 años y nacionalidad colombiana, ha decapitado a la pequeña.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que ha sido el propio detenido quien, a las 12.15 horas, se ha puesto en contacto con los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) para informar del suceso.

Según las mismas fuentes, el arrestado habría alegado ante el SEM y los agentes que han acudido a detenerle que ha sido "el demonio" quien le ha ordenado que cometiera el crimen.

Varios vecinos han asegurado oír al detenido gritando: "Diablo, el diablo está aquí" por espacio de unos diez minutos.

Una vez en el domicilio, los agentes han hallado el cuerpo de la menor decapitada sobre su cama. Se ha necesitado de cinco mossos d'Esquadra para reducir al presunto homicida por el estado nervioso en el que se encontraba.

Después de ser sedado y estabilizado, el hombre ha sido trasladado hasta comisaría tras reconstruir los hechos junto a los agentes policiales.

Archivos de imagen relacionados

  • crimen demonio
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share