Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un grupo de musulmanas da una paliza a una mujer que estaba en bikini en un parque en Francia

Angelique Sloss decidió utilizar un bikini para tomar el sol con unos amigos en un parque de Francia, y fue golpeada por un grupo de mujeres musulmanas que no estaban de acuerdo por ser “inmoral exponer tanta carne en un lugar público”.

Angelique Sloss, de 21 años, fue golpeada presuntamente por un grupo de mujeres musulmanes de entre 16 y 24 años de edad. Las mujeres no soportaron que la joven de 21 años tomara el sol en bikini con dos amigos en el Parc Leo-Lagrange, en Reims.

La victima reposaba cuando de pronto cinco mujeres musulmanes pasaron por su lado y le gritaron “inmoral” por exponer su cuerpo al público. Sloss respondió y el grupo la atacó con bofetadas y puñetazos. La Polícia llegó al instante al lugar por lo que las cinco mujeres fueron detenidas. Tres de las mujeres eran mayores de edad e iban acompañadas de otras dos menores.

Según cuenta ‘The Independent’ tres de las agresoras mayores de edad fueron identificadas como Ines Nouri, Zohra Karim y Hadoune Tadjouri. De momento, la policía francesa no ha confirmado si se trata de un ataque de violencia motivado por creencias religiosas, pero todos los datos indican que sí.

A pesar de los abusos verbales, las atacantes la rodearon y la golpearon. Sin embargo,la víctima no ha presentado heridas graves según han confirmado fuentes policiales al diario.

Por el momento las autoridades judiciales han citado a declarar a las acusadas mayores de edad para el próximo mes de septiembre. El caso ha hecho que cientos de miles de personas alrededor de todo Francia se manifiesten en contra de esta agresión en las redes sociales, con la etiqueta creada #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque), junto con fotografías de si mismos con trajes de baños en lugares públicos.

Este hecho ha llegado a manos de la organización de SOS Racisme y ya están tomando cartas en el asunto para conocer los motivos por los que violentaron a la bañista.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share