Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un grupo cristiano filipino denunciará a Lady Gaga si canta «Judas»

La polémica persigue a Lady Gaga. Un grupo de jóvenes cristianos se manifestaron en Filipinas para que se artista si interpreta el tema Judas, por considerar que se “mofa” de Jesucristo.

Un grupo de jóvenes cristianos en Filipinas se manifestaron al grito de "paren los conciertos de Lady Gaga" durante una protesta para solicitar la cancelación de las actuaciones que hará la próxima semana la artista, según informa el Nuevo Herald.

Los miembros del grupo Filipinos Jóvenes con la Biblia declararon que se sienten ofendidos con la música y videos de Lady Gaga, en particular con la canción, "Judas", que, dicen, se mofa de Jesucristo.

El dirigente de la protesta, el ex legislador Ben Abante, dijo que su grupo tiene intención de demandar a Lady Gaga y a los organizadores del concierto si ella interpreta "Judas" en sus actuaciones del lunes y martes.

Además, el ex alcalde de Manila, José Atienza, anunció ue la cantante y los organizadores podrían ser sancionados por incurrir en ofensas raciales o religiosas.

Hay que recordar que el concierto que Lady Gaga tenía previsto para el 3 de junio en Yakarta, Indonesia, fue prohibido por las autoridades locales, después de que grupos islamistas calificaran a la cantante estadounidense como “satánica”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share