Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un diario gubernamental de Malasia acusa a los judíos de querer destruir el Estado

El periódico en malayo de más tirada

Un diario gubernamental acusó este lunes a "grupos judíos extranjeros" de querer destruir Malasia y los acusó de financiar a los manifestantes que hace más de una semana pidieron una reforma electoral en las calles de Kuala Lumpur.

'Utusan Malaysia', el periódico en malayo de más tirada, afirmó en su editorial que los grupos judíos actúan como una "mano invisible" en connivencia con ONG extranjeras para colonizar el país y con la excusa de defender los derechos humanos.

"Los musulmanes y los malasios no deberíamos permitir a nadie, especialmente a los judíos, interferir ladinamente en los asuntos del país", señaló el editorial.

'Teoría de la conspiración'

"Los judíos encontrarán las formas de destruir nuestra prosperidad y bienestar", agregó el periódico.

'Utusan Malaysia' advirtió de que otros países que se han opuesto a Israel y los judíos han sido víctimas de esta "mano invisible", dirigida por un supuesto poder sionista internacional.

El pasado 9 de julio, entre 20.000 y 50.000 personas fueron dispersadas con cañones de agua y gases lacrimógenos cuando se manifestaban en la capital para pedir una reforma electoral y la celebración de comicios justos.

Grupos como Amnistía Internacional y Human Rights Group y la oposición calificó de "brutal" la respuesta policial, en la que resultó herido el líder opositor y ex viceprimer ministro, Anwar Ibrahim.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share